AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 1 de septiembre de 2009

SAL BEYOND THE GARDEN GATE 1er. objetivo.

Hola amiguitas!!


Ya empezamos septiembre y con este mes las fiestas patrias de mi país! además de que este en particular será un mes muy especial ya que espero la llegada de tres de mis sobrinitos!! el de mi hermana (que por cierto es mi gemela, mayor que yo por 10 minutos) y dos de mis cuñadas, pueden creerlo? así que primero Dios, este mes estará lleno de muchas satisfacciones !


Pues bien, entonces empecemos el mes trabajando y les traigo el primer objetivo del sal BEYOND THE GARDEN GATE que organiza Najma,





Las letras nos las marcó con color café, pero yo quise ponerlas en azul para que fuera una gama diferente a la tela que es rayada en tonos beige, este objetivo estaba sencillito, a ver como me va con los siguientes, jejeje.


Pues bien chicas, que tengan un mes maravilloso y aprovechenlo porque ya saben que llegando a septiembre, entre tanta fiesta el año se termina rapidísimo eh?


Besos a todas!



Malú

6 comentarios:

  1. Hola Amiga.
    Siempre digo cuando llega Septiembre los demás bre bre bre se van rapidito, así que a prepararnos y a disfrutarlos al maximo.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuanto pañal junto!!!espero que les vaya todo bien. Me gusta el cambio que le das al sal.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. hola, que buena noticia la llegada de niños a la familia, espero que todos esteis bien
    tu objetivo ya está publicado en mi blog, te está quedando muy bien
    me gusta como lo vas a personalizar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encantará compartir este bordado contigo!! me gusta la tela a rayas y que te hayas animado con otra gama de colores y ya el primero cumplido!!! seguimos bordando amiga! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Malú!!! Pero cómo estamos! Ya el primer objetivo cumplido! Seguro que de tus manos saldrá una belleza, amiga! Gracias por tus palabras! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!