AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 5 de agosto de 2009

LLEGO MI SWAP ZAKKA!!!


Hola amiguitas!!

Estoy muy contenta porque me llegó mi regalo del intercambio Zakka que organizó Najma , mi AS es Miryam de http://www.365puntos.blogspot.com/ , debo platicarles que este swap lo disfrute mucho pues Miryam siempre estuvo al pendiente de mi, dejándome mensajitos que me hacían mucho ilusión, lo que me aseguró desde hace mucho tiempo y aún sin saber su identidad la enorme dedicación y cariño con el que siguió este inter, aquí les voy enseñando TODOS los regalitos que me mandó...
Voy a empezar por enseñarles el bolso tan precioso que me hizo, en una combinación de colores rosa y café...
Tiene una flor hecha de tela en color rosa, muy tierna y por dentro el forro es de color rosa también, además las asas están cubiertas de una cinta rosa pastel, es de verdad una monada!!!
Para el inter había que escoger algo extra (al bolso) yo pedí un llavero y miren nada más que cosa tan hermosa me hizo!!!
Estos portallaves en forma de casita, tejidos a crochet, yo creo que con un ganchillo del cero porque la puntada es pequeñita, finita, finita!! No se aprecia muy bien en la foto pero uno es café con rosa y el otro café con beige, sobra decir que me enamoré de ellos en cuanto los vi.
Pero esperen que aún hay más... qué les parece la decoración de esta libreta?


Con mi nombre bordado!! No está encantadora? el fondo es de color rosa con aplicaciones y citas en café, además tiene un separador con un dije en forma de estrella colgando! Aquí la parte trasera...



Como me gustaría que pudieran verla para que se dieran cuenta de lo bonita que es, la verdad Miryam es que me encantó todo, todo! ( Y a mi niña también, la libreta ha sido su favorita, jejeje)
Pero esperen que ahí no terminan mis regalitos, falta que vean la original tarjeta que me hizo!



Es una taza de té!!! No está divina? no crean que es cuadrada, el fondo es una tela que puse debajo de la tacita para que resalte, pero la tarjeta es solo la taza de té, los colores me encantaron, está bien bonita!!, dice mi hija que es una invitación para ir a una fiesta de té, jajaja.
Por último y por si fuera poco todo lo que les he enseñado me mandó unas telitas!!




Dos son en color café una a cuadros y otra con flores y la otra es rosa, en la foto no se aprecia pero lleva un estampado de solecitos, es la misma sobre la que puse los llaveros de casitas, además de dos cuadrillé uno blanco y otro beige (creo que quiere que practique mi bordado, jejej), también me mandó unas cintitas de varios colores que ya no pude fotografiar porque se me acabó la pila y no quise esperar a mañana a que se cargue la bateria porque quiería ya mostrarles todo!
Y por último a pecar se ha dicho!


Ja Ja Ja unos chocolates!! tendré que romper mi dieta, ni hablar! y unos sobrecitos de té, que con este calor me caerá muy bien prepararlo helado, así organizaré la fiesta del té con mi hija!
Miryam, me faltan palabras para agradecer todos los regalos que me has preparado, de verdad que todo me ha gustado muchísimo, mil gracias!!



Malú

9 comentarios:

  1. Hola Malu felicidades por tus regalitos que bueno que ya te llegaron. todos estan muy lindos. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu,estan geniales todos tus regalos,felicidades.
    besos.

    ceci

    ResponderEliminar
  3. hola amigui!!!
    que cosas tan lindas te mandaron, creo que la espera valio la pena verdad????
    felicidades, ademas los tonos estan lindisimos, disfrutalos, :)

    ResponderEliminar
  4. estaras encantanda con esos pedazos regalos!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu, que preciosos tus regalos!!!!
    Un abrazo desde Lima- Perú.
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. que gusto que ya están en tus manos... que bueno que te gustaron, todo fue hecho con mucho cariño. te mando un beso y un abrazo. tu amiga Zakka. Miryam

    seguimos en contacto eh??? ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas bellas,
    Felicidades amiga!
    Me encantaron los llaveritos...

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonito todo!
    me alegro mucho de que por fin te llegara
    es todo precioso

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!