AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 27 de agosto de 2009

PRIMER BLOQUE PARA EL CAMINO DE MESA

Hola amiguitas!

Ahora con todo esto del regreso a clase y de acoplarse nuevamente a los horarios y todo eso pues ando medio atareada y sobre todo desorganizada, jeje pero creo que será cuestión de acoplarnos nuevamente verdad?



Como les había platicado estaba buscando patrones para hacer un camino de mesa con la técnica de vitral, la verdad es que me gusta mucho, afortunadamente Sonia del blog http://www.deltallerdesonia.blogspot.com/ me hizo el favor de mandarme algunos, así pude sacar éste bloque para el camino de mesa que quiero regalar a mi mamá.








En realidad no seguí exactamente la técnica porque las líneas se tienen que formar con unbiez pero como no sabía como hacerlo entonces decidí marcarls con puntadas tipo pespunte y darle unas tres pasadas a cada una para que se hiciera más gruesa.

Mi idea es hacer tres bloquecitos como este, solo que aún no me decido si en el mismo color o diferentes y ponerle el fondo del azul que tiene en la foto, que opinan?

Quiero aprovechar también para agradecer por la respuesta para la convocartoria de la reunión, ya me he puesto en contacto y solo falta definir el lugar y la fecha, muchas gracias de veras!

Bueno amigas, cuidense mucho!

Malú


12 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Con el fondo azul y con las rosas de colores diferentes para que se vea mas ameno y divertido. Aunque para los gustos se hicieron los colores, así que como lo hagas va a quedar bien.
    Que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! que lindo esta quedando el bloque! yo le haria las flores engamadas (osea todas en tonos rosa pero diferentes) y para el fondo fijate si tu mama tiene cortinas o algun color en particular que se destaque alrededor de la mesa donde va a ir el caminito asi lo convinas con el resto del lugar y queda perfecto!
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado súper bien!
    Hay amiga tu mami quedará encantada.

    Hoy me he dado un tiempito para venir a visitarlas... por acá ha estado lloviendo mucho, así que las saliditas con las hijas quedan pendientes para mañana...

    He leído la invitación que haces... caramba amiga, sería estupendo poder estar con ustedes allá en Monterrey, déjame ver qué posibilidad habría de ir... te agradeceré me mantengas informada del día, el lugar y la hora... digo, una nunca sabe!

    Recibe mi cariño como siempre y gracias por tus visitas al blog, ya he leído tus mensajitos... es un honor ser tu amiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Malú!!! Bellísimo el bloque! Qué genial idea me diste!!! Yo tampoco puedo conseguir ese bies tan fino y con la máquina a tí te quedó maravilloso!!! La combinación de rosa, azul y verde, para mí es la mejor! Podrías combinar distintos rosas, pero yo usaría esos colores en los tres bloques! Tu mami estará feliz!!! Gracias por compartir la idea! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. hola malu esta hermoso tu bloque me encanto las rosas me encantan quisiera saber si podes pasarme el molde ?
    te dejo mi e_mail rosa.lu.na@hotmail.com
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLa Malu.precioso te va a quedar.yo haria dos rosas y al centro otro tono como amrillo.pero como lo hagas va a quedar precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  7. muy lindo me alegra que te sirviera lo que te mande un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu te ha quedado muy lindo el bloque, me imagino el camino terminado va a ser una belleza saludos

    ResponderEliminar
  9. malu pues no le has puesto el bies pero te ha quedado muy lindo ....venden unas makinitas para haerlo tu misma si no lo encuentras hecho .....pero te ha quedado muy bien besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. malu amiga gracias miles, miles por enviarme el molde en cuanto lo hago te lo muestro graciasssssss muchisimas
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Malu ,te invito a que participes en un sorteo Candy de http://www.leslieguerrero.blogspot.com/
    ahi estan las bases a mi me invito Pame ,de
    http://concarinno.blogspot.com/.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Holitas amiga!
    Cómo esta todo por allá?
    Yo estoy acá organizandome... : )

    Besos
    y saludos a la familia : D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!