AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 5 de mayo de 2009

Avances en mi Sales

Hola chicas, ya tengo listo el primer objetivo del sal Tilda Holly Hobbie que organiza Sabrina, es la primera vez que voy a utilizar lino para hacer una tilda, a ver como me va jejeje.



Por otro lado hoy empiezo mi sal de las Matriushkas de Brenda, solo falta que mi marido me traiga impreso el patrón porque aquí no tengo impresora y del Cuenco de Iherba, hay Dios ahí si espero no batallarle mucho, jejeje, aunque ya me lo estoy imaginando lleno de florecitas cuando esté terminado, si claro, yo soñando con él y ni lo he empezado, ja, ja, ja!

Malú

6 comentarios:

  1. Ánimo amiga que varás como puedes con todo y el resultado te encantará!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita que adelantada vas, yo todavía no tengo la tela, mañana me tengo que desplazar a Madrid para comprarla. Cuando me ponga con los patrones ya sé donde pedir ayuda, es mi primera Tilda y estoy deseando empezar y también tengo pendiente el Sal de Bren y el Sal de Bego y los de px ..... madre mía en los líos que nos metemos jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! si yo tambien estoy metida en casi todos!!!! que locura! esque somos faciles a la hora de anotarnos! todo nos gusta! y por lo menos aca en mi provincia no consigo nada de material de patch ni de tilda asique... mejor me anoto en todos nomas! es mi modo de conseguir material y aprender las tecnicas!!!
    un beso grande!!
    la chio

    ResponderEliminar
  4. lo bueno de no conseguir nada es que tenes que usar la imaginacion a full yo no empece porque le tengo miedo tengo montones de moldes tildas y me imagino que me van a quedar con unas caras horribles asi que ahora como hay que hacer un sal me voy a tener que animar a la fuerza un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola malu!!
    JAA!! veo que estas saladita!
    ya quiero ver como t queda todo.
    besos y suerte♥

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como queda muy bien amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!