AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 26 de mayo de 2009

SWAPS + CARTERO = PROBLEMAS

Lo prometido es deuda y hoy me fuí a la oficina de correos a eviar mis intercambios pendientes, además del cangurito que se ganó en mi sorteo Marité.

Pensé mucho antes de venir a escribir esta entrada porque pasé un mal momento en la oficina de correos, como ya lo había expuesto en entradas anteriores, no he recibido mis swaps de Pascua (organizado por Marga) ni mi swap Birdie (organizado por Najma), pensé que era por el problema que había atravesado mi país, pero tras esperar demasiado mis AS (con sobrada razón) se manifestaron y tuvieron que revelar su identidad, ellas son Joven Puntera y Princess Design, a las que agradezco desde ya mismo infinitamente todo el tiempo que se han tomado para resolver este lío, ellas me proporcionaron el número de registro para que yo pudiera investigar lo que había pasado y aproveché que hoy me daba la vuelta para preguntar.
No quiero hacer la historia más larga porque es bastante molesto, en resumen me han dicho en la oficina de correos que en efecto mis dos paquetes llegaron hace casi un mes a la oficina de correos y desde esa fecha los tiene un hombre al que ellos llaman "cartero voluntario" ??!! jamás había escuchado algo semejante, el caso es que este señor, al ser voluntario no tiene obligación de entregar la correspondencia en fecha determinada sino cuando el pueda y tenga tiempo de hacerlo, ¿Pueden creerlo?
He pasado una de las peores experiencias, de frustración y coraje, de hecho no quería manifestarlo aquí así que me puse en contacto vía email con mis amigas involucradas, pero no sé si mi cuenta tiene problemas porque me regresa los correos.
Sepan que después de exigirlo me proporcionaron el número telefónico de este "pseudo-cartero" para exigir la entrega de mis paquetes, él me dijo que el día de hoy me los traería a mi domicilio, antes de las 18:00 hrs. al momento en que estoy redactando esta entrada son las 21:57 y no he recibido nada.
He pasado por las tres de las cinco etapas de la crisis : NEGACIÓN, IRA, DEPRESIÓN, actualmente estoy en ésta última, me siento triste y temerosa de que mis paquetes finalmente no lleguen.. me siento muy apenada con mis amigas Ari y Paty, porque sé que cuando preparas un swap lo haces con la ilusión de que tu AS vea lo que le has preparado y sería muy frustante que ese momento no llegue.
Finalmente, mañana será otro día y espero que sea mucho mejor que este...
Malú

13 comentarios:

  1. Hola amiga:
    Realmente es una lastima, el mismo temor tengo.
    Espero que ese cartero voluntario, tenga la voluntad de llevarte las cositas que esperas, para que tú corazón se tranquilice un poco y en algo remedie el mal momento.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga! en mi vida escuche de carteros voluntarios! como puede ser!!! deci que es cartero y no bombero porque si es por su voluntad que se incendie el mundo!
    realmente te entiendo! yo tambien perdi por el mundo de los correos un paquete que venia de españa... y te da una bronca!!!
    amiga espero que este hombre se digne a llevarte lo que es tuyo! y que de la cara! (bien merecido tiene un sermon de tu parte!)
    solo tranquilizate... no te sientas mal ni furiosa ni triste... calmate y segui esperando! ahora lo podes llamar cada media hora al tipo! jeje y que se la banque!
    amiga tomalo con calma un poquito mas!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu,no sé qué rollo te ha pasado con el cartero,mi marido es cartero y normalmente esos paquetes si son certificados tienen preferencia para repartirlos cuando llegan a su destino,si te han dicho que los tiene el cartero que te corresponde¿porqué no te los lleva?aquí cuando se pierde un paquete se hace una reclamación y si no aparece Correos te tiene que indemnizar,en fin espero que se solucione bien el problema,si fuera yo no dejaría tranquilo a ese cartero hasta que me lo diera,también podrías denunciarlo¿no?exige hablar con el jefe de la oficina,estás en tu derecho de reclamar lo que es tuyo,que te vaya bien.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Querida Malú, hay que mirar el lado bueno, por lo menos sabes que los paquetes llegaran a tus manos y que tus AS se han preocupado de hacertelo llegar, yo ya he dado por perdido el ultimo intercambio que hice, mi AS ni siquiera dio señales de vida a la que organizo el intercambio. asi que tarnquila que seguro que tus paquititos estaran hoy en tus manos, si no, matamos al cartero :P jijijijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que pena de servicio que dan!!!Tranquila que seguro que te llega y todo lo que hay en los paquetes será precioso. Piensa en positivo amiga.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Cartero volunario?? esto no lo escuche nunca y que encima te va a entregar el paquete cuando a el le de la voluntad de hacerlo? amiga me encuentro en los mismos estado que pasaste... decí que estoy aca tan lejos.. pero que soy capas de hacer tremendo lio en el correo que ni te cuento.. Bueno ..calma.. tranquila al menos sabes que tiene los paquetes, no estan perdidos, esto ya es algo. Debemos armarnos de paciencia y que el "buen" hombre tenga la voluntad de entegarte los paquetes pronto.
    Te mando un abrazo inmenso, tranquila que se solucionara ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Malu hermosa, gracias por el consejo, me deprimí pues muchos de los links que tenía se me perdierón pero estoy tratando de volver a armar mis gadgets, de cualquier manera voy a visitar a la persona que me dijiste para saber que hizo, de nuevo gracias por atender a mi problema.

    Besitos, estamos en contácto.

    ResponderEliminar
  8. hola cielo
    yo sí recibí tu correo, y me apena saber que no cumplió con su palabra de entregártelo ayer
    espero que se digne aparecer y entregarte lo que es tuyo
    comprendo que tiene que ser una situación muy estresante y desagradable para tí, pero intenta no preocuparte ni deprimirte por ello. Piensa en lo positivo, que al menos sabemos que no los han robado y que están localizados. Y si tienes su teléfono siempre puedes volver a llamarles, o ir al mismo correo y amenazarles con denunciarles por retención inapropiada de tu correo, a ver si así se apuran un poquito.
    sobre todo tú tranquila, y ya verás como todo sale bien y finalmente tienes tus regalos en tus manos.
    Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  9. hola Malu!!!
    que malisima onda eso del cartero voluntario eh???? deja decirte que hasta el momento yo no tengo queja del serviciio postal mexicano, creeme que se han estado ponendo las pilas de un tiempo aca y estan mejorando mucho, pero eso del cartero voluntario no se vale!!!!! espero que pronto trengas tus paquetes amigui, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay!!! Malú qué cosa esa del "cartero voluntario" núnca había oído que eso existiera :-(

    Espero que ese señor (que no le voy a poner apelativos para que no me censuren el mensaje) se digne a entregarte los regalitos que te hicieron tus AS, y yo que tú reclamo a Correos el mal servicio, así se van mirando a quién ponen de "voluntario" porque voluntad como que no tiene.

    Y considerando que estás en otros intercambios, capaz y que vuelve a hacer lo mismo, te acosejo que hables con la gente de Correos y les dices que cuando llegue algo para tí que mejor te llamen que tu lo buscas y no lo manden con "cualquier nunguno" que tengan a la mano.

    Ánimo amiga, que esto tiene solución.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Malú, cartero voluntario?????, pero que clase de tomadura de pelo es esa, el envío se efectuó certificado, por lo que debe tener unas garantías, yo no se como estará la legislación al respecto en México, pero aquí en España, eso podría acabar en los tribunales, me parece una barbaridad.
    Espero que ese cartero voluntario, realmente sea voluntarioso y te entregue tus paquetes a la mayor brevedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ohh no lo puedo creer pero esto del correo jamás escuche algo menos mal que hay telefono te imaginas si algien te manda una noticia urgente pero bueno paciencia amiga de la voluntad de ese cartero un beso

    ResponderEliminar
  13. Querida Malú!!! Dios quiera que a esta hora las 2:5 en Venezuela ya tu tengas tus paquetes. Tienes los mecanismos para reclamar si a última instancia nunca los recibes. Al menos cuentas con el número telefónico de la persona "cartero voluntario" y el Jefe de la Oficina de correos de la localidad debe asumir su responsabilidad. Animo!!! Todo se resolverá. ten fe. Besos. Marisela:)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!