AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 5 de mayo de 2009

TERMINE MI CUENCO!!

Hola chicas, pues que creen? que terminé el cuenco del sal de Iherba, la verdad al principio me costó algo de trabajo pero al final ya no tanto, jejeje, aquí se los dejo para que lo vean....





Como es el primero tiene muchos detallitos, jejej pero ya en los próximos me iré perfeccionando, sobre todo en alginos detalles para adornarlo, en primer lugar como aquí no venden la fiselina de doble cara pues tube que hacerlo sin ella pero al final no se complicó mucho el único problema fue que no le pude redondear las esquinas porque como no estaba pegado se me dificultó esta parte, pero bueno, aquí de la otra vista...




También lo hice más pequeño que el que nos enseñla Iherba porque no me alcanzó la tela, entonces el mío es de 25 cm. Aquí se los dejo con las florecitas que quería ponerle, no combinan mucho pero ya le haré unas especiales.


Muchísimas gracias Iherba por enseñarnos a hacer este cuenco, me gustó mucho participar de este sal y espero el próximo eh?


Malú

15 comentarios:

  1. Malú que ilusión me ha hecho ver tu cuenco y encima el primero.... si ya te he dicho más veces que no paras, parece que te ponen pilas.

    Porfa mándame una foto a mi correo y empiezo el álbum que pondré en mi blog con todas vuestras fotos.

    Besos y ya pensaré que trabajo pondré para el próximo Sal.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOO!!
    te quedo perfecto..
    me gusta la tela que usaste !!
    si la verdad, no paras un minuto,,
    y esta bien !!!
    te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Malú te h quedado de maravilla.Felicidades mi niña por esas manos de hada que tienes.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu,me gusta mucho como te quedo el cuenco,con punta redondeadas o sin ellas,esta hermoso!,tambien la tela bien elegida.
    Bessos,Mirta♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Malú‼
    quedaron preciosos‼Y la combinación de telas que hacés, como siempre... hermosa‼
    Ayer te dejé un comentario en la mantita, espero que estés bien‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  6. COMO SIEMPRE AMIGUI SCANDOTE UN 10, TE QUEDO MUY LINDO, YO LA VERDAD PASO,SE ME HACE MUY COMPLICADO JE,JE. PERO EL TUYO ME ENCANTA
    =)

    ResponderEliminar
  7. amiga, esta precioso, yo todavia no me animo con el mio pero lueguito lo voy a realizar, a ti te quedo muy lindo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  8. hola amiga!! que lindo te quedo ese cuenco!!! muy bonito! yo tengo que comprar un par de cosas para poder hacerlo pero no veo las horas!!!
    felicitacionesª y para variar... 1era!!! pero si sos rapidisima!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  9. Hola Malu, mucho gusto de conocerte, haces cosas muy bonitas y no tengo nada en contra si quieres hacer el arbol de navidad o usar los tutoriales.
    Un saludo desde Canarias
    Bettina

    ResponderEliminar
  10. que lindo aca en argentina tampoco se consigue tan facil la entretela doble pero lo bueno es que igual con ganas las cosas se hacen te felicito un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, veo que los tonos suaves son los que más te gustan... y mira que te mande la bolsa en naranja... aunque a mi también me encantan los tonos suaves, pues de vez en cuando utilizo los fuertecitos, como que me llenan de energía : )

    ResponderEliminar
  12. Hola Malu te quedo muy bien, yo apenas lo voy a hacer pero me salga tan lindo como a ti saludos.

    ResponderEliminar
  13. te quedo muy bontio y colorido!!!!enhorabuena!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó...divino!! Espero empezar mañana el mío. Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!