AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!


Apesar de que aquí en mi país el día de las madres es hasta el 10 de mayo, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar y mandar un abrazo y un beso GRANDES para todas mis amigas que hoy están celebrando su día!


Felicidades a mis amiguitas que llevan un bebecito en su vientre y que apenas empiezan a experiementar la sensación de la maternidad...


Felicidades a mis amiguitas con hijos pequeñitos, que a penas nos damos cuenta de lo dificil y complicado que es educarlos con cariño y con respeto....


Felicidades a mis amiguitas con hijos mayores, que saben por experiencia que las preocupaciones no terminan sino que se hacen cada vez mayores con los años y aún así siguen brindando apoyo a sus hijos...


Felicidades a las que aún no lo saben pero talvez a lo largo de este año se conviertan en madres...


Felicidades de una manera muy especial a todas mis amiguitas que aún no tienen un hijo en persona pero que está presente en su corazón, en sus pensamientos, en sus anhelos, que ellas al pensar en esos hijos que aún no llegan ya estan experimentando el gran amor de la maternidad...


FELICIDADES A TODAS!!!




Malú

2 comentarios:

  1. !!lindo lo que escribiste de las mamas,yo tengo mi hijo grande, ya cumplio 27 años hace poco y esta con nosotros todavia asi que lo sigo regaloneando.Aca en Chile tambien es el 10 de mayo,estare con mi madre querida ...bueno te mando un abrazo.
    cecilia

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! que hermoso homenaje a las mujeres!!! me lleno los ojos de lagrimas y un nudo en la garganta! me llego al corazon! esque por ahi una esta toda acelerada en la vida! apurada por lograr cada dia mas objetivos para llegar a alguna meta y se nos pasa por alto la magnitud de la palabra mama, o por ahi nos cuesta darnos cuenta de que esa pequeña personita a la que toooodo el tiempo le brindamos atencion ha salido de nuestro cuerpo y a completado nuestra vida!!!
    esque por ahi... no me doy cuenta de que ya "soy madre" que ese sueño ya es una realidad! que lo vivo dia a dia y aun asi me cuesta creerlo! que lo logre y que va a estar conmigo toda la vida!
    lo mismo sentimos todas supongo!
    asique felicitaciones a todas las madres!!! a vos que debes ser una mama ecxelente!
    y en argentina es en octubre y las saludare de nuevo!!!
    un beso grande y un abrazo fuerte!!!
    la chio

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!