AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 20 de mayo de 2009

SORTEO!!

Mi amiguta Visan 22 me invitó a participar en el sorteo del blog de Yakie que está organizando para celebrar su regreso al mundo bloguero, los requisitos para poder participar son muy simples, desde nuestro blog, invitaremos a dos amigas a visitar el de Yakie, cada una de nuestras invitadas debe dejar un comentario en el post del sorteo diciendo quien las invito, de esta manera se hace valida su participacion. Ejemplo: Hola, soy Susana y me invito Alicia. Hola, soy Lucy y me invito Alicia. Cuando ella vea esto, registrara a Alicia en su lista. Si Lucy y Susana desean participar deben invitar a dos amigas mas, y asi sucesivamente".

Yo invito a mis amiguitas Bea y Perla!


Suerte amiguitas!

1 comentario:

  1. Hola Malu.
    Muchas gracias por visitar muy blog e invitar a tus amigas a conoerlo.
    Espero pronto ellas confirmen tu participacion.
    Un beso, y espero sigas visitandome.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!