AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 4 de mayo de 2009

LO QUE APRENDÍ HOY

Hola chicas!!

Bien dicen que todos los días se aprende algo nuevo y hoy en mis andanzas por los blogs me encontré un tutorial que publicó Georgina de http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/, de este bolso tan bonito y tan práctico, pues ya saben que dificlmente me puedo resistir a los bolsos y miren que me pongo a hacer uno a ver que opinan


El que ella propone en su tutorial es mas grandecito porque se necesitan 50 cm. de tela y yo lo hice con 30 cm.


Tiene unos bolsitos en la parte delantera y trasera...



Como ven amiguitas? dénse una vuelta por el blog de Georgina que tiene cosas muy impresionantes y sobre todo le agradezco que se tome el tiempo de hacer tutoriales para que podamos aprender un poquito de sus grandes talentos!

Malú

7 comentarios:

  1. hola malu mira voy a darme mi tiempito para ver esterito ese blog que hay veces que me quedo pegada jeej pero tu bolso está muy practico sabes tengo miles de cosas por todos lados alli puedes dejat en un solo lugar un beso faby (:

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, cuánto me alegro que lo hayas hecho!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy practico y muy bonito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito pero creo que con eso yo no me atrevo, jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Malú...
    Geo voy a visitarte para ver como puedo hacerme uno, no se ve tan dificil.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy lindo Malú, ahora voy a ver el de Georgina.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he visto... no es nada difícil... me gusta muchísimo la idea... fijate amiga que mi hija Abril se gradua de la primaria y habíe estado pensando en qué hacerle a ella y sus amiguitas para ese día, creo que este bolso es una idea estupenda!

    Graaacias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!