AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 7 de mayo de 2009

ZAKKA ZAKKA ZAKKA!

Hola amigas!

Decidí poner fin a mi búsqueda de los detalles para hecerle a mi AS del Swap Zakka que organiza Najma, ésto porque cada vez se me vienen más cosas a la cabeza y quiero hacer todo y si no empiezo a trabajar no voy a terminar, je je je, aquí les dejo los proyectos que tengo a ver que opinan...

Recuerdan las flores que les enseñé? bueno pues las voy a utilizar en este bolsito, no está divino?



Claro que todos los detalles los voy a ajustar a los colores de su preferencia.

Estas portatacitas y el bolsito para galletas los voy a hacer a juego, voy a hacer todo lo posible por hacer los cuadritos como vienen aqui, espero que me salgan, ya buscaré tutoriales para hacerlos, jejeje.







Finalmente el bolso, qué les parece? lo escogí porque creo que es el que reune más sus gustos y lo que hacemos ella y yo, déjenme explicarles, ella principalmente teje, el bolso incluye las aplicaciones tejidas, pero está confeccionado en tela, que es lo que yo manejo, además de que las aplicaciones sol flores que fue lo que me dijo que prefería, por eso lo escogí, ahora hay que hacer una variación de colores y listo!


Bueno no tanto porque aquí surge mi primer problema y para lo que pido ayuda a mis amiguitas tejedoras, estube buscando como hacer la flor porque yo solo sé tejer las que son planitas pero esta como que tiene relieves, no he encontrado exactamente esta, lo más parecido que encontré fue esto:

Se que no se parecen pero fue lo que más me gustó y que pensé que pudiera quedar si no hallo como hacer las otras, ojalá que alguna pueda ayudarme!
Bueno cuídense mucho!!
Malú

6 comentarios:

  1. hola amiga!! pero que cosas tan lindas!!!! la vewrdad lo que elegiste para hacer esta lindisimo!!! y seguro a tu as le va a encantar! esas rositas tejidas son hermosas! yo ni idea como se hacen pero si alguien llega a explicatre... pasame las instrucciones!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas, el bolso me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo, el bolso precioso,y esa flores le quedan muy lindas, te felicito por el gusto, tu as. va a quedar contentísima y superagradecida
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu,pues has elegido cosas muy bonitas,el portatacitas es muy original,lo de las flores para el bolso,yo de crochet no se nada,pero podrías hacerlas de fieltro y aplicarlas o las rosas esas de tilda que se hacen de tela,son faciles y también pueden quedar bonitas,son algunas ideas,por si te sirven,si encuentro algo te lo envío.que tengas buen finde.besos
    Carmen,ay,se me ha olvidado decirte,esa bolsita con las flores que has puesto al principio me ha gustado mucho,queda muy fino,felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Buen día Malú: Está difícil elegir, pero el primer bolsito, el q está colgsdo en una puerta, creo, es un sueño! ame pareció tan delicado. Y el de las aplicaciones también está bonito. Es complicado cuando tenemos tantas cosas lindas s la vista y queremos hacerlas para las amigas. Porque siempre queremos entregar lo mejor.Un abrazo y un buen día.

    ResponderEliminar
  6. ¡que de ideas! y todas muy muy lindas
    escojas lo que escojas, seguro que te quedará genial y a tu AS le encantará, eso seguro

    un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!