AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 22 de mayo de 2009

POBRE DE MI ESPOSITO!!

Hola amiguitas!!

Pues les platico que me la he pasado todo el día cuidando de mi esposito, pobrecito se la ha pasado muy mal, tiene la cara toda hinchada y fuertes dolores de cabeza, además toda la mañana tuvo un sangrado que me traía preocupada porque según una hora después de la cirugía se le tenía que parar y pasaban tres horas y había que estarle cambiando las compresas porque la sangre no cedía, me asusté pero después de casi cuatro horas la pudimos controlar y fué cuando se vino todo el dolor y las molestias, pobrecito! Ya no sabía que hacer, intentó dormir un rato por la tarde pero no pudo, yo me siento muy mal porque aunque sé que no es nada riesgoso, la verdad es que lo veo sufriendo mucho, que más quisiera yo poder hacer que se sintiera mejor.
Ahorita son poco más de las 8:00 pm. y ya se ha ido a dormir, ojalá que pase una buena noche y que para mañana las cosas mejoren.
Cuídense mucho y que tengan bonito fin de semana!
Malú

20 comentarios:

  1. Hola Malu:
    Que pena que tu esposo la este pasando mal con la cirugia, espero tengan un lindo fin de semana, tendras que consentirlo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola‼
    Uy... ya pasé hace unos días por el papel de enfermera y se vé que te pasé el rol a vos‼ jajaj‼
    Tranquilidad y tilo‼
    Te dejé un premio en mi blog, pasá a buscarlo cuando quieras.
    Besos‼

    ResponderEliminar
  3. espero se sienta mejor muy pronto, mientras tanto tu chuiquealo mucho amigui... besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola nena!

    siento mucho lo de tu esposo espero en dios se reponga muy pronto.
    creo que anosotras os duele mas verlos enfermitos a ellos.

    que dios los bendiga

    por cierto cuando puedas pasa a mi blog tengo algo lindo para ti.

    visan

    ResponderEliminar
  5. amiga, pobre de tu esposo, ojala se recupere pronto, y no sienta tanto dolor, animo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Gracias por pasar por mi blog.
    Espero que tú marido se recupere pronto.
    Sabes??? tenemos 3 cosas en común, me gustan los tulipanes...tengo 2 hijos.... y también tengo un esposo ejemplar .
    Cariños y cuídate( a tú esposo también)
    Ania

    ResponderEliminar
  7. Hola, igual que Anie te doy las gracias por pasar por mi blog, y que gusto que seamos paisanas, yo igual no soy de aquí pero aquí me tocó vivir, me gustan los tulipanes y todas las flores, tengo 2 hijos, jajajaja, igual tengo un marido ejemplar que Dios me dió. Un abrazote y me da gusto haber coincidido en los blogs.

    ResponderEliminar
  8. hola amiga! te aseguro que lo peor ya paso! y hoy va a ser difil tambien pero mucho mejor que ayer! (que este pensamiento te acompañe toda la vida!)
    espero que tu marido se mejore pronto!!
    un beso y a mimarlo mucho!!
    la chio

    ResponderEliminar
  9. galiba dişin ağrıyor geçmiş olsun arkadaşım sevgiler

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que se mejore y buen fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  11. Hola Malú, espero que se levante mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Malú cielo, espero que tu esposo haya pasado una buena noche y se recupere pronto.

    Hoy leí en el periódico que en México hubo un terremoto muy fuerte, pero que no se han reportado víctimas, espero que no haya perdida de vidas, es terrible esto de los terremotos.

    Cuidate cielo, que pases un buen fin de semana y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola amiguita... cómo sigue tu esposito?
    Yo espero que ya mejor.

    Me sorprende que le hayan hecho estas exodoncias juntas, por lo general recomiendan que se haga uno dos a la vez, una superior y una inferior... bueno por lo menos mi Odontólogo así me programo a mi, diciendoma que de esta manera podía recuperarme mejor.

    En fin, lo hecho hecho esta, así que cuídalo mucho, mimalo más y tenle paciencia, que ya vez que de repente se agobian con las molestias.

    Dale besitos solo con popote... ja ja

    Salúdalo de mi parte y dile que espero se recupere rapidín.

    Tu también cuídate mucho amiguita... a los peques dales besitos de mi parte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Malu espero hoy tengan un dia mucho mejor tu y tu esposo. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo se muy bien estos dolores insoportables...pobre....espero que se mejore.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Pobre. Espero que se recupere muy prontito y se calmen esos dolores.

    Animo y dale un besito cura-pupas de nuestra parte

    ResponderEliminar
  17. Hola Malú‼
    GRacias‼
    Ya estás participando del sorteo, besos‼

    ResponderEliminar
  18. Hola Malú, deseos que a éstas horas que te estoy escribiendo tu esposo se encuentre ya bien, cuanto siento todo lo que ha sufrido. Realmente la boca es muy dolorosa, yo hace dos meses aproximadamente me hicieron cinco implantes y estuve fatal ... bueno mejor ni contarlos. Besos y ánimos para él.

    ResponderEliminar
  19. Querida Malú!!! Un saludote y todos los mejores deseos por la pronta recuperación de tu esposo. Aspiro que hoy domingo ya este muchoooooo más reestablecido en salud. Mil bendiciones a los cuatro!!! Nuestro rol nunca termina,jajaja. hijas, hermanas, madres, esposas, amigas enfermeras, amas de casa, educadoras, empresarias, artesanas, uff....y una cantidad infinita de papeles que tenemos que cumplir. Animo y besos. Marisela:)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!