AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 29 de mayo de 2009

MI PERRITO ALMOHADÓN

Amiguitas!! pues ya saben ustedes que veo una telita y me entra el ansia y pues no me resistí, así que con el regalito de Paty de mi swap de Pascua me puse a ver en que ocupaba uno de esos retalitos tan bonitos que me envió. Entonces recordé que había visto unos perritos muy lindos en el blog de BASTELNIDEE (de mi amiguita Maryté) y miren lo que salió...




Aquí está todavía sin su ropita pero verdad que es muy lindo?? Ya sé que está mal que yo lo diga pero es que como no tengo mascota, pues lo he adoptado, aquí ya con su mantita.





Que les parece? les gusta? Le hice algunas modificaciones en las orejas, ya que el original las tiene separadas y yo se las puse corridas.



Lo hice con la misma tela que hago los muñecos tildas, que es gamuza de doble vista, así que es muy muy suave al tacto. No salió en la foto pero el roponcito tiene un botón muy coqueto para ajustarse.




La verdad es que me ha enamorado este perrito, disfruté mucho hacerlo, Gracias Maryté por los moldes y gracias Paty por las telitas!!


Besos a todas y que tengan bonito fin de semana!!



Malú

18 comentarios:

  1. QUE LINDO TE QUEDO MALU!!!
    TE DIGO QUE ESA MAGIA QUE TIENES EN LAS MANOS ES UNICA!!! BESOS!!!
    UN MILLON DE GRACIAS AMIGA POR TODOS LOS HERMOSOS REGALOS, TE ENVIE UN MAIL, =)

    ResponderEliminar
  2. Malu!!!

    pero que bonito perrito me encanta como se ve jiji te qued muy lindo nena, dejame decirte que trabajas muy bonito. Felicidades!!!

    que dios te bendiga esas manitas que valen oro amiga.


    saludos


    visan

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso, se ve tan dulce... Ay que ver las cosas tan bonitas que haces.. y además no paras !! Sigue así da gusto ver estas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindo ese perrito y sobre todo su abriguito... me encanto!! acabo de leer todas las peripecias con el correo y el tan extraño cartero voluntario, es la primera vez que escucho de algo así, que irresponsabilidad, mira que entregarlos cuando pueda el muy... mejor ya no digo más porque veo que valió la pena la espera, tus regalos están realmente bellos, que tengas buen fin de semana. besos. TU AMIGA ZAKKA

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu, te felicito porque el perrito te ha quedado muy bonito, la tela que utilizaste para el cuerpo me parece ideal.

    Lei lo que te ha pasado con el cartero voluntario, que cosa más rara y encima te pidio propina, jaaa para mandarlo a freir esparragos. Cuando te envien algo habla a correos y pide que no lo entreguen a ningún cartero, que tu iras a recogerlo personalmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Malu, te quedo hermoso tu perrito, coses precioso y además le hiciste su ropita, que detalle...

    Besos mil, desde mi rincón

    ResponderEliminar
  7. Está muy lindo Malú y muy tierno.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  8. hola amiga! esta precioso!!!! me encanto! es una ternura!!!!
    buenisimo!! pero aparte super rapido!!!! me dejas con la boca abierta...
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  9. Hola te quedó muy lindo y tierno.
    me gustó mucho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola, Malú! No dejas de sorprenderme! Todos los días haces y terminas algo nuevo! Me das la receta? JAJAJA!!! Fuera de toda broma, ME ENCANTÓ, como buena madre perruna me enamoré de cachorrón y con ropa incluida! Bellísimo! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. hola amiga! de nuevo yo! paso para agradecerte el mensaje que dejaste por mi ultimo post...
    solo que la actitud de la mujer me parecio muy irespetuosa... decir que el regalo que le hicieron con tanto esmero es "un asco" me parecio muy cruel...
    bue... ya pasara...
    un beso
    la chio!

    ResponderEliminar
  12. Ohh!qué bonito, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Malu: Acabo de perder mi carta-comentario de hace un rato. Me encantaron las matrioskas en red work. Guardé los diseños aunque no me imagino bordando. Trauma de infancia.Pero ya encontraré la manera de usarlas. Y tu mascota está tiernísima. Me la imagino suavecita.
    Sobre mi salud, de maravillas gracias a Dios y a las oraciones de mis amigas/os entre quienes te incluyo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Malu,ya veo que has terminado tu perrito,te ha quedado muy bonito,felicidades y que pases un buen domingo.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita, qué tal el finde?. Pasaba a saludarte y vi ese bonito perro, jejeje nos ha dado por los perros ultimamente. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Bueno no habia visto el perro, pense que nadie lo habia hecho te felicito, me gusto mas el tuyo con esas orejas sin duda, cariños

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu Blog, tienes un perrito que es un amor. Tendrias el molde? Desde ya muchas gracias.
    Te espero en mi Blog
    http://encajera.blogspot.com/

    además t voy a recomendar este otro Blog muy bonito para los niños pequeños, se divierten muchisimo. BS

    http://blogdeduendesyhadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!