AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 20 de mayo de 2009

MANITAS DE AMOR

Hola amiguitas, el día de las madres mis niños me hicieron unos regalitos muy bonitos, mi niña una tarjetita y mi niño un adorno para la puerta, como toda mamá me gustaron muchísimo y decidí compartirlos con ustedes de una manera muy especial, así que he creado este premio, hecho con la combinación de mis dos regalos:


Lo llamé MANITAS DE AMOR y me gustaría que lo recibieran aquellas personitas que ustedes sientan que realizan sus trabajos con mucho amor, no importa si son expertas o principiantes, lo que importa es el cariño que transmiten!

Como no quiero que nadie se sienta, quiero que todas mis amiguitas tengan este premio pero en esta ocasión empezamos con:

BEA

PERLA

CHIO

Un beso para todas!

Malú

4 comentarios:

  1. Pues yo te lo concedo a tí misma que lo has creado,porque tus trabajos los haces con mucho amor,felicidades a tus hijitos.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!!! que hermoso premio!! super profundo su significado! me encanto! ojala este a la altura para recibirlo!! pero lo acepto con mucho gusto!!
    (preciosos tus regalos!! que afortunada!)
    un beso grande para vos y tus hijitos!!
    gracias!
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola Malú , tienes unos trabajos muy lindos, hoy
    he conocido tu blog ,desde ahora te seguiré desde el mío felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola malu que hermoso regalo te hicieron tus hijos son los de mas valor y te felicito por la idea que tuviste y espero ser afortunada para recibirlo te mando muchos saludos y gran abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!