AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 6 de mayo de 2009

MI NECESER TILDA DEL SAL DE CELES

Pues casi ni puedo creerlo pero si me salió!! Ayer que veía las instrucciones en el blog de Celes me dije, triste fin, no entiendo nada y lo peor era que a lo que le temía el cierre no fue lo que no entendí sino al armado final, pero al irlo haciendo poco a poco y también al ver las imagenes de las que lo habían terminado me ayudó mucho y aquí les enseño el mio...


Como podrán ver siempre si le puse las perlitas, gracias a la explicaión de Marga y así quedaron, espero que se pueda apreciar...


Gracias Celes por este Sal, por tu dedicación, paciencia y sobre todo disponibilidad!

Malú

15 comentarios:

  1. Muy chulo... yo sigo pendiente con el cierre, bueno no lo he intentado aún, estoy terminando la matriuska aplicada, pero como al mismo tiempo ando por aquí visitandolas, pues el tiempo corre y yo nada que termino... ja ja... me voy a alejar de la compu, para poder avanzar.

    ResponderEliminar
  2. Malú te ha quedado muy linda y las perlitas sí que se aprecian!!

    Gracias por tu visita, sobre el esquema, deja que lo busque que no sé en qué CD es que lo tengo y luego te lo paso.

    No te puedes imaginar lo que me he reído porque tu hijo es del "Club" de Star Wars como mi hermano, aunque mi hermano, que es enférmo con esto, ya está crecidito (más de 30 años jijiji) y tiene muchos muñecos y naves y no sé cuantas cosas más de Star Wars.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡pero que lindo te ha quedado!
    yo todavía estoy pensando como empezar, que me da miedo estropear la tela y que no me salga
    el tuyo está genial

    ah, y no te preocupes por el swap de los pájaros, hace un par de días que volví a hablar con tu compañera y tiene que estar al llegar

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Malu te quedo linsimo felicidades...pase a dejarte cariños

    brujis♥

    ResponderEliminar
  5. No paras niña, llevo unos días que no paro en casa y tengo todo retrasadisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! cómo trabajas! muy lindos tus trabajitos, en verdad eres una artista! Un cariñote y excelente día. Me alegro que esten bien. chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  7. Malú he dejado las puntadas en mi blog.

    También te deje en un mensaje las técnicas para pasar el dubujito, ojalá te sean de utilidad amiga.

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. hola malu!!!!
    me encanta que te hayas notado a mi sal, y gracias por poner el logo en tu blog, pues asi seremos mas!!!!!!!!!temando un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!! que bien te quedo!!! yo dierectamente no lo intente aunque si lo mire muuuuuchas veces con ganas!! jejej ya voy a probar si me sale!
    y la angelita... deci la verdad... es un autoretrato!!! jeje saliste parecidisima!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Hola Malu,pues te ha quedado mejor que a mí,yo hice uno y el armado final como tu dices no me quedó muy claro,la forma de los lados no me salió bien,tengo que volver a intentarlo.Te ha quedado muy bonito.Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo de la publicidad es un fastidio y no puedo quitarlo. Solo espero que alguien me diga como puedo hacerlo, porque me da mucho coraje.

    El panel debia haberse publicado ayer, peor no se que ocurrio que no salio, creo que hoy ya saldra o eso espero.

    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  12. Precioso como todo lo que haces, gracias por tu comentario y si quieres algún molde sólo tienes que decírmelo, por cierto ¿cómo está tu hija?espero que se haya recuperado del todo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy lindo.Tambien me gusto mucho el cuenco.todo lo que haces te que queda muy lindo en realidad.Te felicito,por ser tan trabajadora y entusiasta.

    ResponderEliminar
  14. Buen día: Te quedó precioso! Sin duda, ese angelito eres tú con ese hermoso cabello. Y todos los detallitos que le pusiste.Lindo,lindo.
    Yo estoy tratando de ponerme al día con los SAL y dejar los que pueda adelantados antes del 12. Cariños y un buen día

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!