AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 15 de mayo de 2009

PARA MIS AS DEL SWAP DE PASCUA Y SWAP BIRDIE, NAJMA Y MARGA


Queridas amiguitas:


Sé que están preocupadas porque los regalos que ustedes me han enviado no me han llegado, pero quiero decirles que no deben angustiarse, por el contrario estoy muy contenta que aún sin saber quienes son, tengan la amabilidad de expresar su interés por que sus regalitos lleguen a su destino.


Recuerden que en mi país se atravesó una crisis de salud por lo que es posible que se hayan retrasado de más sus envíos, sepan que estuvieron paralizadas la mayoría de las actividades económicas y productivas, no sé como se esté manejando este aspecto en la oficina de correos, pero voy a investigar.


De cualquier manera, quiero que sepan que estoy muy agradecida con cada una de ustedes porque sé que se han esmerado en preparar algo para mi y aunque aún no sé que es, les agradezco infinitamente desde ya mismo el tiempo, el esfuerzo y sobre todo la dedicación que se tomaron para preparar este swap. Lamento mucho que se haya presentado este inconveniente y que ustedes estén pasando un mal rato al no ver que lleguen sus regalitos, pero estén seguras que en ningún momento esta situación me ha dejado una mala impresión, por el contrario me siento muy satisfecha de tener dos AS tan comprometidas.


Finalmente, a Marga y Najma, las organizadoras de estos swaps, mi agradecimiento en primera por permitirme participar de ellos y en segunda por su dediciación, ya que debe ser bien complicado manejar un evento de esta naturaleza, organizarnos a tantas y tener que solucionar tantos problemas que definitivamente quedan no sólo fuera de su alcance sino fuera de toda posibilidad de solución.


Un beso y un abrazo para las cuatro y no se preocupen que aquí sigue esperando un nido para mi pajarito y sigue extendiéndose la pascua en mi hogar para celebrar con la llegada de sus obsequios!



Malú

7 comentarios:

  1. hay que dilema esto de los inters... esque depender del correo es un bajon! seria tan lindo que las cosas llegaran a nuestras casas al otro dia que lo envia nuestra amiga... yo espero un paquete desde españa que lo enviaron hace mas de un mes!!! imaginate! siempre con el miedo de que ya no llegue... pero bue! esperemos tranquilas amiga! supongamos que algun dia llegaran!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ah que lindo seria si llegaran al otro dia y bueno paciencia no queda de otra ya llegaran y te alegraran el dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Malú, muchas gracias por tu comprensión y si no ha sido retornado tu regalo de Pascua, creo que no tardará en llegarte, y además creo que te va a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo detalle de tu parte Malú, en verdad eres muy comprensiva y lindísima persona... me siento orgullosa de ser tu amiga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Malu! muchas gracias! me emocioné leyendo. Y si estaba un poquitin preocupada mas, que nada por que se extraviara, no confió mucho en los correos nacionales, además super nerviosa espero que te guste mi humilde regalito es un detallito preparado con mucho cariño trate de utilizar tus colores favoritos café (un poquito mas clarito) y lila.. ayss.. creo que te estoy dando mucha información jajja
    Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  7. Malu, como ya te he dicho en muchas ocasiones, espero que tu regalo llegue pronto
    a estas alturas ya habrás recibido un correo de tu AS y no se si tu podrás desde Mexico reclamar el paquete, que según nuestras informaciones llegó hace muchos días a tu país, y no entiendo el por qué no ha sido entregado
    espero que finalmente puedas tener en tus manos el paquete, que llegue en buenas condiciones, y poder dar por terminado el swap felizmente
    un fuerte abrazo y feliz día

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!