AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 28 de mayo de 2009

PORTALLAVES ZAKKA A CROCHET

Amiguitas!! estoy muy feliz porque terminé mi primer regalito para el swap de Zakka, la verdad es que no estaba segura de hacerlo porque tenía miedo de como quedaría pero al ver el resultado final y en mi humilde opinión, me gustó mucho, a ver ustedes que opinan...




El modelo original estaba todo tejido a medio punto y la flor estaba en la parte lateral baja del portallaves, además que al final del lazo había una pelotita, bueno pues le hice algunas modificaciones, considerando que el color favorito de mi AS es el verde, quise incluirle los listones y me pareció que la flor se veía bien en la parte de arriba.




La parte más complicada para mi fué el gancho para las llaves, no sabía como debía ponerlo así que lo cosi, espero no haberme equivocado :b



Ojalá le guste a mi AS ya que ella es una experta tejedora !!!


Estoy pensando en hacer uno completamente a crochet a ver como se ve, solo tengo que buscar un tono de verde adecuado, pero por lo pronto este a mi me ha gustado mucho ya estoy pensando en hacer uno para mi, jejeje.



Besos a todas!!




Malú

6 comentarios:

  1. Hola Malu Te ha quedado muy lindo y tambien tu funda para la licuadora y a mi la manta me gusta mucho es un material fantastico. saludos.

    ResponderEliminar
  2. nena!!!

    que bellesa, me encanto yo quiero unaaaaaaaaaaaaa


    jejej

    no enserio esta bellisimo muy tierno .


    ten lindo dia


    visan

    ResponderEliminar
  3. pero bueno a ti no hay nada que se te resista?... yo cuando sea mayor quiero ser como tu jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Malu, me encantaria que pases a recoger una sorpresa que tengo para ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Malú...te dejé un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito amiga!!! ka verdad no termino de hacer en mi mente una aclaracion con este tipo de llaveros!! son todo un misterio!!! jeje
    te quedo precioso! se que aunque lo intente... no me saldria! jeje
    seguro tu aszakka va a estar mas que feliz!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!