AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

viernes, 1 de mayo de 2009

FLORES ZAKKA

Hola Chicas!!
Pues como estamos en días feriados, jeje y para conmemorar el día del trabajador, pues me puse a trabajar un ratito, como ya sabrán estoy participando en el swap ZAKKA de Najma, que me trae maravillada de tantas cosas bonitas que hay por ahí, a mi AS le gustan las flores así que ya escogí uno de los detalles que le voy a preparar, pero pues para no regarla (como nunca había hecho algo así) me puse a practicar y empecé a hacer las florecitas, a ver que opinan




Aclaro que estas no son para mi AS estas son para mi, jejeje las de mi amiguita irán de otro color ( su favorito), no se aprecian muy bien en la foto pero las mías son de color azul celeste y un beige muy muy clarito, que son los colores en que está pintada la estancia de mi casa (que claro es de todas ustedes)



están hechas de fieltro, no es por nada pero a mi me gustaron mucho como se ven, espero que luzcan muy bonitas cuando termine de hacer todo el trabajo, ya les platicaré como voy avanzando.

Besos a todas!!

Malú

12 comentarios:

  1. se ven muy lindas luego me enseñas a hacerlas eh??? te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu me encantan tus flores te quedaron muy lindas. saludos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga! que bonitas te quedaron las florcitas!!! me encantaron!!! en que las vas a usar?? me gustaron mucho despues mostrame como queda el proyecto! y tu as de zaka va a estar feliz de la vida!!!! son preciosas!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  4. merhaba canım ziyarete geldim çok güzel olmuş sevgiler

    ResponderEliminar
  5. Hola, Malu:

    Hermosas tus flores. Ya les mostrare en cuanto les saque fotos otras que hago con razo y organza no es por ser modesta pero quedan muy lindas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me han encantado!!!!! puedes poner un tuto?? jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindas estas flores!! me encantan porque son super delicadas ♥♥. De seguro a tu amiga le gustaran mucho. Un besote grande. Ahh pensaste lo de hacer un intercambio personal?? avisame por favor. Buen fin de semana. Anapetit

    ResponderEliminar
  8. Soy muy desordenada amiguita, pico aqui y pico allá... es mi naturaleza.

    Mi Tuchita acaba de darse un baño, esta llenita de ronchitas la pobrecita. Si! le compre el Caladryl... ya desde Sammy lo había conseguido, pero claro fui a traer otro para ella.

    Hay amiga esta impotencia creo que me hace agilizar la aguja...

    ResponderEliminar
  9. Oye preciosa, las florecitas estan bellísimas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Malu,que lindas florcitas,se ven faciles de hacer,veo que fuimos varias las que hicimos honor al trabajador en su dia,yo me la pase en el taller!
    Que tengas lindo finde♥
    Mirta

    ResponderEliminar
  11. malu te quedaron muy lindas para ser las primera están muy delicadas un abrazo faby

    ResponderEliminar
  12. ESTAN PRECIOSAS ESAS FLORES Y VALEN MÁS PORQUE TRABAJASTE DIA FERIADO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!