AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 27 de mayo de 2009

SAL MATRIOSHKAS TERMINADO!!!

Bueno pues esta es una historia muy peculiar de un sal que no respeté jejeje, pero bueno al menos mi amiguita Brenda dijo que era libre y yo pues abusé un poquito verdad?
La idea que nos propuso era hacer unas matrioshkas bordadas (ella las hizo bien bonitas) pero ya saben que yo me lío mucho con el bordado, así que después de intentos fallidos y como de veras quería mis muñequitas, pues intenté hacerlas como aplicaciones en un panel.
Pero no sé en que momento se me ocurrió que se verían muy bonitas decorando mi cocina y de ahí me salió la idea loca de esto, a ver que opinan....




Síii!! es una funda para mi licuadora!! lo siento Bren, mira en que terminaron tus matrioshkas!! pero la verdad es que me gustó mucho como quedó.



La hice sobre tela de manta y después le puse un forro acolchado.



A pesar de que le hice modificaciones traté de respetar en lo más posible el diseño que Brenda nos proporcionó. Me gustaron tanto que estoy pensando en hacer un juego de tres agarraderas y un tortillero y.... jajaja si, ya se que están pensando que soy un poco obsesiva, jejejej.

Bueno finalmente les platico rápido que aunque aún no me viene a visitar el "cartero voluntario" hoy hablé con él y le pedí que me diera el nombre de los destinatarios de mis paquetes para verificar que si los tiene, y al menos me los dió, eso ya es ganancia, obvio dijo que venía hoy pero pues tampoco, seguiré esperando...


Muchas Gracias Brenda por este Sal!

Besos a todas!!

Malú

8 comentarios:

  1. Maluuuuuuu!!
    jajaja, !!
    esas matrioshkas andan de aca para alla, jajaj
    y ahora estan en la licuadora, cuida que no se me mareen de tantas vueltas jijiji,
    estan lindisimas♥
    y la cocina te va a quedar hermosa decoradas con las matrioshkitas.
    te felicito
    besos
    ahora las subo al album

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! que lindo quedo tu sal!!! y asi aplicado a algo utilitario es mejor!!! me encanta!! que creativa!
    y lo del cartero voluntario... que personaje! jeje increible!!! mas le vale que te los lleve mañana sino me llego yo hasta su casa!!! jejej
    bue! tengamos esperanzas de que los paquetes esten cerrados y nada ha sido usado por la esposa del señor no tan voluntario! jeje
    paciensia amiga!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu,pues te han quedado muy bonitas,me gusta las telas que les has puesto,es buena idea lo de hacer agarraderas y eso,te quedará bin l conjunto,felicidades!besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, bonito y práctico a la vez, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiguita, tu como siempre dando tu toque personal a los trabajos. Realmente te ha quedado genial y a Bren le ha encantado.

    Yo ando todavía pensando como hacerlas, menos mal que Bren hizo el Sal sin fecha límite.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jajaja. Que traviesa eres. Están super lindas ¿y ves lo que haces? ahora yo tambien las quiero usar como aplicaciones jajaja. Creo que se las voy a poner a las fundas de mis máquinas de coser. No pero, también pienso hacer las muñequitas. Te felicito por esa idea tan linda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita, tus mariuskas están preciosas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Idea loca? Lo mismo le dijeron a Colón!Excelente idea. Madrecitas en la cocina. Es donde a muchas nos gusta estar. Mi sueño es cocina graaaaande con máquina de coser incluida, compu y demás. Así mmientra horneo la torta pudeo coser o hacer otras manualidades mientras vigilo la red. Je! No me quiero perder nada. Ah! y la tele para aprovechar los buenos programas y estufa en el rincón porque libro, estufa, copa de vino y queso en invierno... Uy! Mira a dónde me conducen tus matrioskas, mujer. Qué efecto! Cariños. Ah! pero yo solo entré a decirte que están preciosas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!