AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

jueves, 28 de mayo de 2009

LLEGÓ LLEGO EL CARTERO VOLUNTARIO!!!!


Amiguitas!! después de 400 llamadas a mi cartero voluntario jeje, éste por fín llego con mis SWAPS de Pascua y Birdie!! no les platicaré como estubo la entrega sólo agregaré que no tan amablemente todavía se dignó a pedirme una cooperación voluntaria por la entrega!!!!!
Bueno, dejaré esa historia atrás y ahora a presentarles mis hermosos regalitos, estoy muy emocionada!!!
SWAP BIRDIE

Este es un swap muy especial para mi porque fué el primero al que me inscribí por eso agradezco muchísimo a Najma por darme la oportunidad de participar en él. Mi AS es Arantxa (Jóven puntera) fué bonito porque yo también le envié a ella, me hizo unos pajaritos, más que preciosos!!




Me envió una pajarita con sus dos pequeños!! me enamoré de ellos de solo verlos, están divinos Ari, mil gracias, también me envió unos hilos para tejer, para bordar, un saquito de lavanda y una tarjetita muy hermosa! Ahhh!! también unos chocolatitos para mis niños, Gracias!!

Aquí muy guapa la mamá pájaro posando para la cámara.




Obvio las perlas me encantaron!!




Sobra decir que las telitas con que hizo los pajaritos, divinas, de verdad me encantó su regalo!!
Aquí la mami y los hijos juntitos!!





Ari, mil gracias, de verdad muchísimas gracias por todo!!





SWAP DE PASCUA

Este swap lo organizó Marga mi AS fue Patricia de Princess Design, ella me envió un lindo conejito, unos tés, unas telitas muy bonitas y unas cintitas!





Aquí la foto de mi conejita, es muy tierna y muy coqueta con ese moñito!



Muchas gracias Paty, me gustaron mucho tus regalitos, son preciosos!!

Muchísimas gracias a mi amiguitas por sus bellos regalos, por el tiempo que invirtieron en elaborarlos, Gracias Najma y Marga por organizar estos swaps tan bonitos y me alegro mucho que esta historia haya tenido un final feliz!

Malú

12 comentarios:

  1. Está precioso el ragalito, que envidia (pero de la buena) . Gracias por tu comentario, los tomaré en cuenta para la elección :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Ves como al final llegaron??? :D Me alegro muchisimo por ti. Presiosas todas las cositas que recibiste, la mama pajarito es lindisima y el conejito también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo te halla salido bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu que bueno que ya tengas tus regalos de intercambio. yo ayer recibi el de pascua de marga y me falta otro que no se si lo habran enviado. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Malu!
    Que lindos regalos!Valio la pena la espera...
    Esos pajaritos,una ternura,el conejito ,todo,todo,muy lindo.
    Un beso y tengas lindo finde,♥
    MIRTA

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj y mas encima queria un aporte voluntario jajajjaja..
    Bueno, me alegro que hayas recibido por fin tus regalos, estan bellisimos, los pajaritos muy lindos y ese conejito muy tierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!!!! que belleza todos tus regalitos!!! me alegro que por fin el voluntarioso cartero se digno a llevarlos!!! hay que lindo!!! ya te imagino poniendo todos los billetitos que traias en tu billetera para un ser tan gentil! JUA JUA JUA!!!! que descarado!
    bueno al menos todo llego sano y complto no?
    un beso y ahora a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡por finnnnn! no sabes la alegría que tengo de que por fin tengas todos los regalos en casa
    ya empezaba a desesperar :)
    me alegro mucho
    ya solo me queda uno para poder cerrar el swap

    un fuerte abrazo y disfruta de todos los regalos

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más bonita, me encanta, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Amiga!!! Gracias a Dios y como me lo esperaba recibistes tus regalitos, por cierto, muy hermosos. Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  11. Malu, que bueno me alegro muchisimo que tenga un final feliz.
    que bien que te gusto la conejita, es un detallito pero realizado con mucho cariño.
    Que tengas un buen fin de semana
    Besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Bravo!!! Por fin has recibido tus regalitos, cuanto me alegro y cuantas cositas lindas te han mandado... que las disfrutes.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!