AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

domingo, 24 de mayo de 2009

SORTEO DE VANINA!!


Mi amiguita Vanina está festejando que llega a las 10, 000 visitas, así que pasen por su blog porque va a sortear unos premios muy lindos, hechos con sus valiosas manitas y un par de corazones, el de ella y el de su pequeñita que está por nacer, no es hermoso?



El plazo se vence antes de que su contador llegue a las 10,000 visitas, así que apresúrense a pasar por su blog!!


www.cajita-vanina.blogspot.com
FELICIDADES VANI!!



3 comentarios:

  1. Hola Malú, espero que esta semana tu esposo esté mejor.

    Ya pasé por el Blog de Vanina y me anoté a su sorteo.

    Besos, que tengas una buena semana y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. hola Malú, espero que hayas tenido un buen fin de semana y que tu esposo ya se encuentre mucho mejor, como siempre vengo a visitarte y te cuento que tu bolsa ya casi está, solo tengo que darle el toque zakka, cuando menos lo pensé ya casi se acaba mayo y para finales de junio ya tendrás en tus manos mi regalo... saludos y que tengas un excelente día, besos!!... tu AS ZAKKA

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu, he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, ante todo espero que tu marido se encuentre mejor.
    Tus bolsos son divinos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!