AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

miércoles, 20 de mayo de 2009

SAL TILDA HOLLY HOBBIE AL CORRIENTE!

Amiguitas, por fin me pude poner al corriente con mi muñequita Tilda Holly Hobbie, aquí se las enseño:






No quería salir en la foto porque anda muy enfadada porque no tiene ropa y es una chica muy pudorosa, jeje, después de mucho tratar pude convencerla de que modelara para todas ustedes, al fin que era un desnudo artístico, jajaja






No sabía como peinarla, así que solo le hice dos coletas al final pensaré que peinado le pongo.



También aprovecho para enseñarles una Virgencita que hice para colgar en el coche.





Mi amiguita Perla me facilitó los moldes para hacerla, la verdad es que a mi me gustó mucho como quedó y a mi esposo también, no se aprecia bien en la foto pero intenté bordarle unas estrellitas en el manto, la verdad no quedaron tan feas, jeje.


Tenía planeado ir mañana a la oficina de correos a dejar mi Swap de Bolsos veraniegos que ya terminé además de un swap personal que tengo con Perla y el cangurito de Maryté, pero como operan a mi esposo el viernes (nada serio gracias a Dios, solo le quitan las 4 muelas del juicio, como les decimos aquí, los terceros molares, creo que se conocen) pero cuando a mi me quitaron solo dos, tube una recuperación muy complicada, no pude hablar por dos dias y era un dolor insoportable y para comer ni se diga! el caso es que tengo que preparar sus cosas especiales para comer desde mañana, así que lamenteblemente los envios tendrán que esperar hasta el lunes de la semana próxima, una disculpa para todas, pero sepan que ya está todo listo sólo que se me atravesó este inconveniente, pero la semana próxima salen sus paquetes si?


Besos a todas, cuídense mucho!







Malú

15 comentarios:

  1. hola amiga!! tu muñeca es una belleza! si da su cuerpo para modelo! jeje esta quedando lindisima!
    y la virgencita... me encanta! si hay una virgen que me llega es la de guadalupe! sera que en otra vida naci en mexico? seguro que si! (y si es asi seguro tambien que fui muy feliz! porque mi sueño es viajar para disfrutarlo de punta a punta!)
    espero que tu marido tenga una buena recuperacion! y que no te de mucho trabajo! jeje
    un beso grande! mucha suerte
    la chio

    ResponderEliminar
  2. HOLA MALU!!!
    QUE LINDA TE QUEDO LA MUÑECA PUDOROSA EH??
    Y LA VIRGENCITA, QUE BIEN TE QUEDO, ESTOY PENSANDO EN HACER UNA DE FIELTRO TMBIEN, YA VEREMOS, BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu:
    La virgencita te quedo muy linda, talvez me anime a hacer una para mi abuelita, solo que un poco más adelante.
    Cuidate mucho y que tu marido no tarde en recuperarse, te cuento a mi solo me hicieron cirugia de una y al día siguiente ya estaba comiendo con dolor pero con mucha hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, la muñeca esta preciosa me encanta, y la virgen igual me gusto mucho, es muy lindo cuando podemos encomendarnos a nuestra madre la virgen
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Madre mía,Malu,qué manera de trabajar,le das a todo¿eh?la muñeca te quedará bonita,la virgen te ha quedado muy bien.Te deseo suerte con lo de tu marido,que todo vaya bien y se recupere,lo otro puede esperara,no te preocupes tanto,tus amigas lo entienden,lo primero es la salud.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Preciosas sobre todo la virgen, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Malu!!
    Que pudorosa te salio la niña :D pero te esta quedando presiosa, me gustan los moñitos.
    La virgen te ha quedado muy linda, me gusta el detalle del bordado del manto.
    Tu marido que se recupere prontito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tus chicas. La Tilda ha sido más lista que la mia, se ha dejado el pelo largo para que no se vean sus vergëunzas. Besos y que todo salga bien con lo de tu marido.

    ResponderEliminar
  9. Hola Malú, tu Tilda te va quedando muy bien, ya verás que luego cuando le pongas el vestido se dejará tomar las fotos jijiji. La virgencita te quedó muy linda y sí que se ven las estrellitas en el manto.

    Espero que tu marido tenga una pronta recuperación y que no te dé mucha lucha, que los hombres son malos pacientes... a cuidarlo!

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  10. La Virgencita, preciosa. Que lo de tu esposo vaya bien. A mi hijo le quitaron una y fue un terrible estrés.Cuídense todos.

    ResponderEliminar
  11. hola malu está quedando preciosa la tilda vamos aver como es el resultado final ... buena semana

    ResponderEliminar
  12. HOla malu!
    que graciosa♥
    yo tanbien estoy haciendo esa tilda, pero fuera del sal, tengo una emocion por verla terminada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Está quedando preciosa tu muñeca y muy bonita la Virgen. ¿como va el bolso? Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Malu te quedo muy bien la tilda y la virgencita muy linda. te deje un tagg en mi blog. saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Malu!
    Que simpatica tu presentacion de esa Tilda que estoy segura te quedara preciosa,la virgencita,ideal,muy bonita y delicada.
    Te deseo todo lo mejor en la recuperacion de tu marido y que pase todo prontito,un beso grandote,Mirta.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!