AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 4 de mayo de 2009

MANTA SUNBONNET

Hola amiguitas!!

Ya por fin (ya era hora, jejeje) terminé con la manta que estaba haciendo de las Sunbonnet, la verdad es que me gustó mucho como quedó, aunque al final un poco pesada (me refiero al peso de la manta, como que las telas eran algo gruesas y al final ya pesaba mucho para una bebé), pero lo bueno es que le gustó mucho a mi cuñada!


Como ven la muñequita amarilla casi se quiere caer, jeje, me quedó algo chueca pero la próxima quedará mejor!

Malú

8 comentarios:

  1. pues a mi me parece que te ha quedado realemnte recioso!!!seguro que tu cuñada piensa lo mismo!!!

    besetes

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! y como decis que no sabes nada de patch??? esto es patch pero en tecnica de aplique!!! viste que si sabes??? sos experta con la maquina!! te hago una preguntita... los apliques los coses a mano o a maquina?
    la verdad que te quedo bien linda!!! seguro estan suoer felices de que se la hayas echo!!
    un beso grande!!
    la chio

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo suyo me encantan las muñequitas yo tambien hice un quilt para una sobrinita un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Malú‼
    Quedó realmente preciosa‼ No parece tan pesada como decis... pero si es así, puede usarla de alfombrita‼
    Cómo están las cosas por allá? Ya más tranquilos? Pueden salir un poco a la calle o todavía es mejor resguardarse en casa?
    Espero que las cosas sigan mejorando y que estés tranquila.
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita, pues te ha quedado monísima y la Sunbonnet amarilla estás hasta graciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. como isempre malu... hermosa, me encanto hasta se antoja tener bebe en casa je,je
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. amiga de verdad que tu no paras ehh todos los dia veo algo precioso creado por tus manitas este cojin esta bello ...cariños faby

    ResponderEliminar
  8. Es muy tierna esta mantita, si la siente pesadita, pues la pueden utilizar solo como base para que la nena descanse.

    Se ven lindas estas muñequitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!