AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 26 de mayo de 2009

RANITA DE SONAJERO

Buen día Chicas!!


Como últimamente parece que hay fiebre de bebés (espero que no me contagie, jejeje) me puse a hacer un sonajero para una amiguita, la idea la tomé de dos partes, primero apoyandome en el tutorial de SECRETS DE COUTURE y la idea de la ranita la saqué de un día que andaba viendo un programa de utilísima donde hacían una ranita de goma eva, bueno mezclando los conceptos salió esto, a ver que opinan...







Lo hice con fieltro y tiene dos pares de cascabeles en la parte alta de la cabecita de la rana en donde no le puse relleno para que no se ahogara el sonido.

En un principio la había hecho la agarradera toda verde, luego pensé en probar si le ponía un color más claro para simular la pancita y me gustó más así.








Y como siempre que me pongo a trabajar mi acompañante incondicional, haciendo también sus labores, ella quiso mejor hacer una máscara, jeje, yo sólo le ayudé cortando los ojitos todo lo demás lo cortó y lo pegó ella solita.








Qué les parece? espero le guste a mi amiguita!



Besos para todas!!






Malú

6 comentarios:

  1. Preguntas cómo te quedó? Hermosa. Si la ve mi hija (de 30 años) se enloquece porque es chiflada por ranas y sapos. Veo que tuviste ayudante. Eso es una buena cosa. Y tu esposo? Mejoró de su cara?

    ResponderEliminar
  2. esa sonajita se ve divina, me encanta, seguro le gusta a la mama y sobre todo al bebe!!!besos!!

    ResponderEliminar
  3. que simpática quedó la ranita, y la acompañante de primera!!! saludos y besos. tu AS ZAKKA

    (que bueno que tu esposo está mejor)

    ResponderEliminar
  4. que bonita tienes razón por todas lados me salen bebe hasta soñe .... te quedo muy linda la ranita un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bonitas las dos, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola
    quisiera q pusiera imajenes de mascaras enforma de rana que esten echas de engrudo porfavor esque se la pidieron a mi hija en la escuela

    gracias y estan muy bonitas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!