AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 11 de mayo de 2009

TELITAS, AVANCES DE MANTITA, CAMBIO DE LOOK...

Hola amiguitas!!
Hoy tengo varias cosas que platicarles, primero que nada como ya las cosas van regresando a la normalidad en la mayor parte del país, por fin pude salir este fin de semana a hacer algunas compras y adónde creen que me fui? pues a surtirme de telitas!! Aquí les enseño lo que encontré, afortunadamente regresé muy contenta, salvo por el pequeño detalle de que la chica que me atendió estaba un poco amargadita, jeje todo le molestaba y eso que yo no soy tan molona eh? .

Me conseguí mis fieltros, mis telitas para mis sales y algunos pedidos y hasta la que voy a utilizar para la mantita del Arca de Noé, es la azul que está hasta abajo de los fieltros.

De hecho aquí les dejo otro animalito para el arca, es el elefante, voy algo lenta porque me está costando trabajo la puntada pero poco a poco agarraré ritmo.

Los acomodé sobre la tela que les decía que conseguí para la mantita, es acolor azul con unos grabados de animalitos y letras, me gustó mucho!


Por último les platico, ¿que creen? me hice un cambio de radical, que me he cortado el cabello!! pequeñito, pequeñito, creo que la última vez que me lo corté tan pequeño tendría como 18 años, a lo mejor por eso mi esposo me dijo que me veía más jóven, jaja es que él está enamorado de mi, lo bueno es que parece que si le gustó, aquí les dejo una foto del antes y del después:






Que opinan? sean objetivas (pero no muy duras jajajaj) no es cierto, como ven?

Bueno cuídense mucho y un beso para todas!


Malú

11 comentarios:

  1. Hola Malu, la mantita del arca de Noé te quedara genial con ese fondo, es ideal.
    Respecto a tu cambio de look, por un instante me había asustado, al decir tan corto, creía que te lo habías cortado tipo "marine"jejeje, ahora en serio, opino que te sienta mejor el pelo corto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malú, vaya si que has aprovechado en la compras, te has traído de todo. No te preocupes por la dependienta tendría un mal día. Tu nuevo look te sienta muy bien, yo pensaba que era cortito, cortito...

    Ahhhh mañana te contesto a tu correo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Malu:

    Te ves muy linda. Un cambio siempre es bueno.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. todo cambio esbueno amigui te ves muy bien y mas joven, de por si tu y yo ya ves que somos como quinceañeras no? je,je
    feliz dia de las mamis atrasado amiga, te mando un abrazo enorme y muy fuerte!!! =)

    ResponderEliminar
  5. querida amiga esta todo preciosos, tus telas me encantaron, donde yo vivo no se consiguen muchas de ese tipo, los animalitos estan muy tiernos, y tu cambio de look realmente me gusto, derrepente hace falta un cambio radical
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!! que lindas telitas!!! si que nos hace feliz comprarlas!!! y elegirlas.. aunque esa es la parte mas dificil... decirle a alguna telita que no va con nosotras a casa jejej
    tu pelo si que cambio!!! esta muy lindo!! que coqueta!!! por supuesto que te favorece! es un refrescamiento!! muy bien echo!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  7. Como eres guapa pues estás guapa con pelo largo como con pelo corto, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Malú, preciosas las telas que compraste y la de la mantita está divina y sobre todo porque tiene los grabaditos de animalito, es muy adecuada.

    Tu cambio de loock es genial, te queda bastante bien y sí que se te vé más joven, aunque tú eres joven y muy linda.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  9. Amiga, tu carita es tan linda, que corto o largo el cabellito se te ve bien.

    ResponderEliminar
  10. hola que bueno que encontraste telitas y tu corte te quedo muy bien felicidades por atreverte al cambio saludos

    ResponderEliminar
  11. Malu: Te quedó bárbaro!!!Si,tiene razón tu esposo, te cambió bastante. Nada como una sección de peluqería ¿verdad? Lo mejor para curar el estrés (después de las manualidades) y un mimo que nos merecemos.Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!