AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

martes, 12 de mayo de 2009

NOMBRE BORDADO

Hola amiguitas, hoy estoy haciendo unos bolsos que me pidieron lo malo es que me los han pedido con el nombre de las niñas bordado, ya saben que de eso yo no se mucho y siempre me la veo muy negras, así que aquí les enseño el primero para que me digan como ven o me den consejos para que se vea un poco mejor.



Creo que la que salió peor fue la letra "r" ojalá me puedan asesorar para ue las otras me salgan un poco mejor.

Gracias amiguitas!
Malú

6 comentarios:

  1. Hola Amiguita, no puedo abrir la foto y no veo con detalle el borbado. Qué punto has utilizado?. Viendo así la foto no se ve mal, aunque como bien dices tu la R está un poquito torcida, si no has terminado el trabajo, si la vuelves a hacer te quedará más vistosa. Recibiste mi correo? Besos

    ResponderEliminar
  2. Malú si utilizas la puntada de tallo, cortita cortita, puedes ir bordando cualquier línea muy bien, utiliza dos hebras de hilo.

    Anímate! Solo ten paciencia y sé perseverante. Agarrando práctica, verás que haces los nombres muy rapidito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Malú
    Quizá un tipo de letra enlazada te quedaría mejor? Sabes como las de las primeras cartillas de leer los niños.....
    Por cierto, la muñequita monísima !
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. hola amiga! que bien van esos bolsos!! y lo de bordado... ya sabes que yo no tengo experiencia... asiqe no puedo darte consejos! pero los que te dieron estan muy buenos!!! usalos! yo tengo que precticar mucho tambien para que me salgan mas o menos!! los pocos que hice los empece y deshice tantas veces hasta que me convencieron...
    supongo que ya tendremos mas practica y no nos costara tanto!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Si entrelazas las letras te quedara mas gracioso,no las separes tanto,pero eso no impota mucho,la verdad es que te quedaron muy bonitos.Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola Malú, lo de las letras entrelazadas como en las primeras cartillas del colegio es una buena idea, y si no quieres usar tu caligrafía, puedes utilizar cualquier letra de las que tiene tu ordenador, escribes en el "office word" o en el programa que tu tengas el nombre que quieres, y lo imprimes, así de ahí lo puedes calcar a donde lo quieras bordar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!