AMIGUITAS QUE ME ACOMPAÑAN!

lunes, 25 de mayo de 2009

COSMETIQUERA

Hola amiguitas!


Primero que nada agradezco a todas por sus comentarios sobre la salud de mi esposo, hemos pasado un fin de semana complicado pero parece que la recuperación poco a poco se va dando.


Ya hoy he intentado ponerme al corriente con algunas cosas que traía pendientes, por el momento quiero enseñarles una cosmetiquera que hice para uno de los envíos que mando mañana, sólo que no les diré para quién es, jejeje.






El diseño de la flor lo saqué de una revista HOME SPUN y desde que la vi me gustó mucho, venía aplicada a unos cojines pero intenté usarla aquí, finalmente creo que ha quedado un poco más grande de lo que me imaginaba pero creo que no se ve tan mal, ustedes que piensan?



Por otro lado aprovecho para invitarlas al intercambio que está organizando mi amiguita Chio y Xioely El color de mi vida ellas han creado un blog para organizar cosas lindas la dirección es http://interalavista.blogspot.com/ la fecha límite es el 30 de mayo así que no dejen de anotarse!!



Finalmente para mis amiguitas Maryté, Perla y mi AS del swap bolso veraniego, que tengo pendiente enviarles sus regalitos, les aviso que mañana, primero Dios me voy a la oficina de correos, muchas gracias por su comprensión!

Besos a todas!!





Malú

8 comentarios:

  1. Hola amiguita, me alegro que ya esté mejor tu esposo. Sobre lo que me comentabas del acceso al blog, hoy Blogger ha estado muy lento y con parones, parece que esta noche está mejor.

    Es cierto que Gabiota es de tu misma ciudad, yo también me dí cuenta, seguro que buscaréis un ratito para conoceros.


    Precioso el porta cosméticos, yo veo estupendo el dibujo.

    Malú, que tal con la mantita, ya las has empezado?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se va a poner muy dichosa a la persona que se la envias. seluditos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola...me alegro que tu esposo esté mejor.
    Sin duda tú amiga estará encantada con ese cosmetiquero, por que siempre hace falta uno jajajaj tantas cosas que tenemos las mujeres jejejje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Malu,la bolsita te ha quedado muy bonita,me gusta,supongo que la dueña quedará c
    contenta.espero que esté mejor tu maridito.besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. This cosmetiquera looks very beautiful und nice. I love the colors.
    Wishes from Germany,
    Barbara

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el cosmetiquero, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Malú!!! Que buena noticia que ya tu esposito esté mejor, gracias a Dios. La cosmetiquera te quedó muy linda y usastes unos colores muy delicados.. Que alegría se llevará tu amiga cuando la vea!!. Un abrazo amiga, Besos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Malu! bueno ya no aguante mas soy tu as de pascuas... chan chan... que tal igual creo que ya sabias que era yo.
    Te cuento, ya realice el creclamo en el correo para que me informen que paso con tu paquete, ellos debe esperar que de mexico les respondan en que estado esta ya que del pais salio sin problemasn. Igual te paso el numero de seguimineto que me entregaron aqui es RR-613396309-AR, salio el 27/04, tal vaz con el puedas aviriguar algo.
    Bueno besitos y que tengas una linda semana
    En cuanto tenga novedades te aviso ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!